Pide que cumpla con sus obligaciones

PARA TATIANA, su ex esposo Andrés Puentes, quien está en el Penal del Topo Chico por el delito de abandono de familia, puede pedir lo que se le ocurra, incluso hasta una visita conyugal... Pero falta ver si la Ley se lo concede o si ella lo acepta.

"Puede pedir la visita conyugal si quiere. Por favor. Falta... bueno... que se lo den", dijo en tono irónico ayer la cantante regia al ser cuestionada sobre la petición de careo que hizo su ex marido al comparecer el lunes en el Juzgado Primero de San Pedro y al que no asistió ayer.

Tatiana ofreció por la tarde una rueda de prensa como la mujer y madre que es y no como la artista, dijo, para expresar la postura que ha tomado respecto al problema que enfrenta con Puentes.

"Como madre y teniendo por Ley, ¡porque así se me otorgó!, la custodia definitiva de mis hijos, debo velar por su seguridad, moralidad e integridad. Y como en todo, cualquiera que quiera tener derechos tiene que cumplir primero con sus obligaciones".

Se había anunciado que la cantante no respondería a preguntas y que sólo se limitaría a leer un comunicado de prensa, pero al final de la lectura, que duró 15 minutos, respondió cinco cuestionamientos, entre ellos el del careo.

Aclaró que no tiene el interés en que el denunciado (Puentes) esté en prisión.

"Pero a la cárcel llegó por tercera ocasión con sus propios actos. La ley es clara y está otra vez en la cárcel debido al constante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR