Pide Congreso revisar gastos

AutorEnrique I. Gómez

Toluca.- Dentro del estudio de la Cuenta Pública del 2003, ayer diputados del PRD, PAN, y PRI coincidieron en revisar los gastos del Instituto Electoral del Edomex (IEEM), en un intento por devolverle credibilidad para poder organizar los próximos comicios.

En reunión de las comisiones de Planificación y Finanzas e Inspectora de Glosa del Congreso local, el diputado del PRD, Cipriano Gutiérrez, propuso que entre las prioridades de su análisis a la Cuenta Pública del Gobierno estatal se solicite información al Instituto Electoral.

La propuesta fue avalada por legisladores del PAN y PRI, por lo cual sólo faltaría definir los mecanismos para requerir al IEEM, e incluso Gutiérrez adelantó que podrían solicitar la presencia del consejero presidente, José Juan Gómez Urbina, y del contralor del instituto, David Medina.

"Es un acuerdo para explorar la viabilidad de hacer este análisis, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR