Pide compartir la tortilla

AutorLorena Corpus

Dicho por Lupe Esparza, Bronco está "al puro 100", por eso, además de que ofrecerá el próximo domingo un concierto en línea, el líder del grupo se mostró sensible y declaró que es momento de compartir la tortilla.

"Es fundamental que cada quien que tenga la posibilidad de tener una tortilla más, la pueda compartir a su alrededor viendo quién la necesita", declaró Lupe vía telefónica.

En esta crisis que se vive en México por el Covid-19, el Gigante de América no ha dejado desprotegidos a sus empleados porque unas 20 familias son las que dependen de los ingresos del grupo, les han seguido pagando como si el trabajo no se hubiera parado desde hace dos meses.

"Nosotros tenemos una nómina muy importante de nuestra gente que ha trabajado con el grupo por muchos años, no podemos abandonarlos y hasta ahorita hemos podido solventar esa situación con el apoyo y eso debe continuar", agregó el cantautor.

Lupe agradeció que se reactiven las tocadas, ahora en línea.

Y es que el grupo de Apodaca se une a la iniciativa #ChingonesUnidosxMéxico, por lo que ofrecerá el domingo un concierto a las 17:00 horas a través de los canales de Cerveza Victoria en Facebook y YouTube.

"No todos los grupos del mundo tenemos esa bendición de poder hacer este tipo de eventos con marcas y patrocinios", declaró el cantante. "Hay grupos que no rebasan ese nivel todavía y seguramente la están pasando difícil".

El músico está consciente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR