Pide COM un código más firme

AutorAdrián Basilio

La FMF se ha tardado en fijar un estricto código de conducta para evitar escándalos con integrantes de la Selección Nacional, luego de la fiesta que, según TvNotas, tuvieron 9 jugadores antes de viajar a Europa, dijo el titular del COM, Carlos Padilla.

Lamentó el incidente pues los jugadores no sólo tienen una imagen que cuidar como deportistas de alto rendimiento, sino como integrantes de una representación tricolor.

La Selección cuenta con un reglamento interno que no se aplicó esta vez por que la fiesta que publica la mencionada revista fue durante las horas libres.

"En este sentido lo que importa es que los Seleccionados Nacionales deben tener un código de comportamiento y ética, y esto no quiere decir que estén faltando a él fuera de la cancha, pero son imágenes públicas y todo lo que hacen trasciende. Creo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR