Pide 'Chícharo' paz

AutorCANCHA / STAFF

MIAMI.- Javier Hernández dio a conocer ayer sus deseos por el Día de Reyes, en los cuales incluyó que la seguridad en México mejore para este 2016.

El mensaje se transmitió en la cuenta de Twitter en español del Bayer Leverkusen.

"A todos ustedes les deseo un feliz Día de Reyes de parte de todos mis compañeros, de todo el Bayer Leverkusen, sólo quería compartir mis tres deseos.

"Primero, mucha salud para mí y todos mis seres queridos; segundo, que todo este año se me puedan cumplir unos sueños que tengo, y el tercero, que en México la seguridad pueda mejorar", dijo el "Chicharito" en el mensaje.

No es la primera vez que el atacante tricolor muestra su preocupación por problemas sociales del País, ya que también se solidarizó con los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

En el cierre del video, Hernández volvió a desear un feliz Día de Reyes, misma frase que dijeron en español los jugadores alemanes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR