Le pide a 'Chente' de herencia... el rancho

AutorAleida Salmerón

Un merecido homenaje a su padre, Vicente Fernández, rindió Alejandro Fernández, "El Potrillo", la noche del sábado, durante su segunda presentación en el Auditorio Banamex.

En la parte final de su concierto, que inició en punto de las 21:30 horas, el cantante recetó un popurrí con los éxitos de su progenitor, quien a principios de año anunció su gira de despedida de los escenarios.

"Mi papá ya se va a despedir y yo no tengo más que decirle: 'Papá, muchas gracias por todo y felicidades'. Denle un fuerte aplauso porque de verdad se lo merece. Necesita un gran descanso. Uno nunca sabe si regresa después, es como los toreros", expresó El Potrillo ante los 7 mil asistentes (cifra oficial).

"Mi papá, yo creo que sí realmente ya está muy cansado y ya se quiere retirar".

En tono de broma, el intérprete aseguró que lo único que le dejó "El Charro de Huentitán" son sus composiciones.

"Hablando de eso una vez, estuvimos ahí platicando y decía 'el suegro': 'Yo quiero dejarles todo en orden, no quiero morirme y que ustedes se estén peleando...', entonces estábamos haciendo la repartición de todo... 'y tú, Alejandro, te vas a llevar... mis canciones'. Le dije: '¡Nooo, papá! Ésas no son mías, son de México y de todo el mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR