Pide CEDH den clases a un niño

AutorManuel Appendini

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Augusto M. regresará a clases mañana o el martes a más tardar, así lo aseguró el Ombudsman estatal, Omar Williams López Ovalle.

MURAL publicó ayer que al niño de 11 años se le suspendió el derecho a recibir educación en una escuela pública debido a que tiene actitudes afeminadas, lo que molestaba a su maestra y a varios padres de sus compañeros.

"Lo que procede es una medida cautelar, es decir, el niño regresa a clases mientras se resuelve la queja que interpusieron sus padres por el maltrato, pero ahora la cosa se complica más porque todo apunta a que estamos ante un caso de presunta discriminación", explicó el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes.

Williams López aceptó que hasta ayer, en la Comisión a su cargo no había recibido copia del documento con el que la directora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR