Les pide cabeza fría

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Tranquilidad en el último toque es el deseo que el técnico José Saturnino Cardozo quiere que sus jugadores demuestren.

El estratega escarlata se dijo contento con las opciones que sus Diablos Rojos generan al frente, pero les hace falta tener cabeza fría a la hora de definir y así manejar mejor los resultados.

"Dialogo mucho con ellos, trabajamos mucho, siempre les transmito que el jugador donde más tranquilidad debe de tener es en el área", expresó el paraguayo.

Cardozo consideró que el empate de ayer ante Santos se debió en gran parte a errores propios.

"El rival jugó muy bien, hicieron cambios muy rápido, ahí nos abrió un poco más la defensa, donde nosotros también tratamos de contrarrestar y ponerle a gente que pueda marcar por afuera.

"Siempre preocupa no ganar en casa, afuera, en todos lados, acá el objetivo es ganar, entonces algo estamos haciendo mal para no poder ganar en casa.

"Podíamos haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR