Pide Bronco que se investigue cómo paga Medina su defensa

AutorDaniel Reyes

Al considerar que puede haber dinero mal habido, el Gobernador Jaime Rodríguez anunció ayer que pedirá a la Subprocuraduría Anticorrupción del Estado fiscalizar cómo Rodrigo Medina y sus ex funcionarios están pagando su defensa legal.

"El Bronco" sostuvo que los medinistas recurrieron a los despachos de abogados más caros del País y, ante la sospecha del origen de los recursos, la Subprocuraduría tiene atribuciones para investigar el tema.

La misma Fiscalía, encabezada por Ernesto Canales, ha realizado las imputaciones penales contra el ex Gobernador y varios de sus ex funcionarios.

"Vemos que hay una defensa de los implicados muy cara. Tienen despachos que cobran carisisisísimo. ¿De dónde están sacando ese dinero?", cuestionó "El Bronco".

"Voy a pedirle a Ernesto (Canales)", aseguró, "que también entremos en el tema de la fiscalización de cuánto cobran, quién les está pagando y de dónde están sacando los recursos para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR