Pide Boy cárcel al árbitro

METRO/JALISCO

GUADALAJARA.- Se encontraron a la Furia Rojinegra al final del partido, además de la furia de los granaderos.

Terminada la gresca que se suscitó al finalizar el partido donde sus pupilos perdieron 2-1 con Atlas, Tomás Boy reflexionó fuera de su vestidor lo que había sucedido sin poder controlar su coraje contra Pedro Rebollar, árbitro central del partido, a quien culpó de los altos niveles de adrenalina que provocaron los golpes.

"Todo esto del final lo provocó el árbitro con sus indecisiones y su localismo, yo creo que si Elliot Necc estuviera aquí, se lo debería de llevar preso... lo digo claramente y sin tapujos", declaró el estratega de los Monarcas, apelando irónicamente la presencia del personaje de ficción de la serie televisiva de Los Intocables.

Boy se quejó de la persecución arbitral de la que es víctima su equipo, en especial a Dario Franco, quien el sábado salió expulsado por tercera ocasión en el torneo.

"Estoy harto de que mis jugadores deban estar conscientizados de que el árbitro siempre les va a marcar mal, ya hasta parece parte de mi estrategia y eso me va hacer un mejor entrenador, porque siempre tengo que buscar variantes y algún día tendré que iniciar con 10 (jugadores), por eso pienso que hoy debe irse preso", agregó Boy.

Y es que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR