Pide Banck no provocar la violencia con rumores

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, pidió a la ciudadanía no difundir mensajes con información que provoque pánico y genere violencia.

Lo anterior para evitar situaciones como la que ocurrió recientemente en Acatlán de Osorio y en años pasados en Ajalpan, donde gente inocente fue linchada por rumores sobre robo de niños.

Al término de una guardia de honor en Palacio Municipal con motivo del inicio del mes patrio, el edil pidió usar las redes sociales de forma responsable y mantener coordinación entre todas las autoridades y los ciudadanos.

"Tiene que prevalecer la cordura y la paz,todas las autoridades están obligadas a actuar de forma pronta y expedita en estos casos, debe haber mejor coordinación entre autoridades para evitar que haya linchamientos", dijo.

Aseguró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR