Pide ayuda para niños pobres

AutorAngélica de León

La actriz Dalilah Polanco exhortó al público para que asista a la cena "Noche con las Estrellas", que organiza Fashion Group a beneficio de la Fundación Pro Niños de la Calle.

"Noche con las Estrellas", que se llevará a cabo mañana en el hotel Gran Meliá, también será el marco para premiar a mexicanos que se han distinguido en su campo de acción, como el cineasta Alejandro González Iñárritu, la escritora Elena Poniatowska y el empresario Carlos Slim, entre otros.

"Es necesaria la unión de la sociedad a estas causas", recalcó la actriz, quien colabora con Pro Niños de la Calle.

La actriz dijo que ella ha tratado de ayudar a gente necesitada. De hecho, tiene cinco ahijados de la Fundación Lazos.

Sin embargo, aclaró, no es que le sobre el dinero, pero desde niña su madre le ha inculcado participar en causas nobles.

"Mi mamá siempre me pedía que eligiera cinco playeras o cualquier otra prenda para regalarla. Las llevábamos afuera de las iglesias, porque ahí siempre hay gente, o también las reparto en la calle", expresó.

Dalilah expresó que al salir del teatro Jorge Negrete, donde presenta Confesiones de Mujeres de 30, suele toparse con gente de escasos recursos.

"Al salir del teatro hay gente que se acerca al coche y me pide dinero, pero en lugar de darles eso prefiero regalarles una playera o sudadera", señaló la novia de Eugenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR