Pide ayuda a la magia para ya no estar sola

UN RAMO de rosas rojas y un poco de magia pueden ser la salvación para que este Día de San Valentín, encuentres el amor, refuerces tu relación amorosa o inicies un ciclo de fortuna amorosa para ti.

Por eso, si todavía no has encontrado a tu media naranja, este ritual de rosas rojas sugerido por El Brujo Mayor te puede servir, pero antes de iniciarlo, debes estar consciente de que la magia más importante es la que ocurre en tu mente.

Lo puedes practicar cualquier día, no necesariamente el 14 de febrero. Primero tienes que comprar media docena de rosas rojas, de aquellas de las que se extrae el aceite de rosas; elige las más hermosas y procura que sean medios capullos para que te duren varios días.

Cuando llegues a casa, ponlas en un florero muy especial y platica con ellas, pídeles que te den el amor de la persona que estás buscando, o bien, que te den el don de la atracción, para abrir corazones, que te bañen de energía para ser una persona atractiva. Recuerda que más que la belleza física lo que importa es la actitud y la energía.

Después, elige tres rosas, las enjuagas y las pones a hervir con un poquito de agua. Cuando esté a temperatura ambiente, bebe la infusión de rosas y concéntrate en sentir cómo absorbes la energía y la belleza de las flores, también, pídele a la diosa Afrodita que te de belleza, y te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR