Pide el Arzobispo no perder rumbo en el Gobierno

AutorDaniel Santiago

Ante el nombramiento de Manuel González como Gobernador interino de Nuevo León tras la salida temporal de Jaime Rodríguez rumbo a la Presidencia de la República, el Arzobispo Rogelio Cabrera López pidió ayer que no se pierda el rumbo del Estado.

"Quiero que Nuevo León siga adelante, que no obstante estas pausas en la gobernabilidad, que no se pierda el rumbo, que no se pierda el cuidado que merece toda la sociedad", expresó en rueda de prensa tras oficiar misa en la Catedral de Monterrey.

"Ninguno que está al frente de nosotros puede distraerse en lo que no le compete. El gobernante a gobernar y los candidatos a promoverse. Es así como lo manda la ley y es así como lo queremos nosotros los ciudadanos".

Tras que Rodríguez pidiera licencia para ausentarse del cargo y buscar la Presidencia, González fue nombrado Gobernador interino y realizó cambios en el Gabinete.

Cabrera López aclaró que, debido a la veda electoral, el Clero no puede hacer pronunciamientos sobre los candidatos.

"Son tiempos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR