Pide anteponer objetivos de 4T

AutorFrancisco de Anda

Mario Delgado, aspirante a la presidencia nacional de Morena, llamó a anteponer los objetivos de la 4T a los intereses particulares que hay en el partido de cara a los comicios del próximo año, los cuales, dijo, tendrán un alto grado de dificultad.

"Vamos a un proceso electoral muy complicado en el 2021 y ningún interés particular puede ponerse por encima de la transformación", indicó el legislador federal.

"Hay que escucharnos, conocernos, respetarnos, tener un diálogo franco, honesto y resolver de la mejor manera para el partido, unirnos para apoyar a nuestro Presidente en este proyecto de la Cuarta Transformación".

A pregunta expresa sobre cómo resolverá las disputas internas que hay en Morena en Jalisco, las cuales lo han llevado a no tener una dirigencia estatal como tal, Delgado recordó que la fortaleza de este instituto político no se encuentra en sus dirigentes, sino en el pueblo organizado que es con el que se tiene que trabajar.

Comentó que una vez que concluya el proceso para la renovación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR