Pide AMLO reimpresión de 21 libros

AutorErika Hernández

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que pedirá al Fondo de Cultura Económica una impresión especial de 21 libros para conmemorar el bicentenario de la consumación de la Independencia de México y los 500 años de la Conquista española.

"Vamos a empezar a preparar ya la celebración de la Independencia, de los 200 años (de que culminó la guerra de Independencia), y los 500 años de dominación colonial, de la llegada de los españoles", argumentó.

En su conferencia matutina, aseguró que aunque ya se integró un Comité que se encargará de organizar las actividades, pedirá al Fondo que cada mes, hasta septiembre de 2021, se presente un libro.

De algunos de ellos, indicó, ya se cuenta con los derechos, pero de otros se pedirán, y serán de bajo costo; se trata de libros indispensables para entender la historia del País.

En una primera lista enumeró: Los bandidos de Río Frío, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR