Pide Alex no jugar

AutorRaúl Villarreal

Alex Fernandes no quiere seguir prolongando su molestia en la rodilla izquierda, por lo que ayer le pidió al técnico Hugo de León que no lo contemple para el juego de mañana ante San Luis.

Su dolor en el bíceps femoral provocó que el brasileño decidiera por sí mismo no jugar en la jornada 7, para de una vez sanar al 100 por ciento y rendirle mejor a su equipo.

"Todavía me molesta (la lesión) y yo pienso en no jugar", expresó el brasileño al final del entrenamiento matutino en El Cerrito, "no sé qué piensa el cuerpo técnico, pero primeramente la decisión es de ellos, pero sin duda que sería mejor (no jugar) para que me recupere pronto.

"Porque así (lesionado) puedo continuar jugando, pero va a ser igual (que el juego ante Atlas), voy a tener que salir del partido con molestias, entonces vamos a perder mucho tiempo con esta situación".

Ya por la tarde, el doctor Raúl Pedro Luna explicó el porqué no podrá jugar, y está confiado en que el fin de semana sí pueda hacerlo.

"Es una distensión del tendón del bíceps femoral, que pasa por atrás de la rodilla izquierda, eso le ha causado ese tipo de molestias, con ese tipo de rotación, entonces de ahí que haya agarrado demasiada desconfianza", dijo Luna.

Su problema en la rodilla impidió al habilidoso atacante jugar contra América y seguir en el complemento ante los Rojinegros.

"No es que no tenga confianza, sino es que me molesta y me duele mucho, entonces es imposible jugar", dijo el sudamericano.

"Yo creo que si me trato bien, como lo estoy haciendo, y fortaleciéndome, seguramente que pueda jugar para el sábado, pero para éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR