Pide ALDF informe a Sodi

AutorÓscar del Valle

La Asamblea Legislativa del DF solicitó al Delegado en Miguel Hidalgo, el panista Demetrio Sodi, detallar el monto y aplicación de los recursos utilizados para su segundo informe de actividades.

Fue el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF, Leonel Luna, quien solicitó a Sodi el reporte detallado.

"Informe a este H. Órgano Legislativo, el total de los recursos destinados para tal efecto (segundo informe), así como el calendario y conceptos con los que se ha ejercido.

"Proporcione copia de los contratos celebrados para tal efecto, incluyendo la realización, edición y emisión de spots televisivos y de radio, así como publicidad a través de espectaculares, vallas, video pantallas y demás documentación impresa que se haya empleado con el mismo propósito", pidió Luna.

Además, a través de dos oficios, Luna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR