Pide abanderado tricolor que panista 'no sea rajón'

AutorClaudia Guerrero

México.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, pidió a su contrincante del PAN, Ricardo Anaya, sumir las consecuencias de vivir "como magnate".

Tras reunirse con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Meade llamó al ex dirigente del blanquiazul "no hacerse bolas", pues nadie lo obligó, dijo, a realizar las operaciones financieras que hoy lo inculpan.

"Es que de veras... ¿39 años y ya con ese patrimonio? Ahí están los datos. ¿Qué hubiera pasado si a mí me lo hubieran detectado?

"Que no se haga bolas, si tomó malas decisiones, que las asuma. Como se dice de manera ordinaria: que no sea rajón", dijo el aspirante.

Minutos antes, Meade también habló sobre el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como "un fantasma fiscal", incapaz de explicar el origen de los recursos con los que vive.

"Cada uno de ellos tomaron sus decisiones: uno, vivir como fantasma, y el otro, vivir como magnate.

"¿Se puede vivir como magnate siendo servidor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR