Picotean a guardia de un bar

GUADALAJARA.- Los días como guardia de seguridad en bares gruperos terminaron ayer para un hombre después de que fue agredido con un arma blanca en la Colonia San Miguel de Mezquitán.

Se trató de Óscar Daniel Hernández Carrillo, quien pereció al estar recibiendo atención médica en la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

Alrededor de las 11:00 horas, técnicos en urgencias médicas lo recogieron de la esquina de Federalismo y Chihuahua, informó el socorrista tapatío, Rafael Ayala.

El paramédico dijo que inicialmente a ellos les reportaron que en ese lugar había una persona lesionada, producto de una caída, situación que descartaron al llegar.

"Trae lesiones por arma punzocortante, desconocemos si sea cuchillo, navaja o algo. Al parecer estaba ahí, referían, comiendo con unos compañeros y de un de repente lo encontraron en ese estado.

"Lo encontramos en calidad grave; lo trajimos a la (unidad) Delgadillo Araujo y desafortunadamente perdió la vida unos 40 minutos después".

Hernández Carrillo, de 39 años de edad y vecino de la Colonia Constitución, en Zapopan, se desangró por heridas en abdomen, tórax, rostro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR