Entre Picos

AutorEl Alpinista

Edil regia viajera

·Tres meses después de asumir su cargo en el Cabildo regio, la regidora emecista Carolina Cavazos decidió tomarse unas vacaciones de ¡dos semanas!

Resulta que la Edil naranja ha presumido sin temor en sus redes sociales su viaje por Europa, pese a que las actividades municipales regresaron desde el 6 de enero pasado.

Dicen que la susodicha avisó que si había actividades como sesión o comisiones en el Cabildo le avisaran para ver si podía conectarse a alguna de ellas en desde el viejo continente.

Esto no cayó para nada bien entre sus mismos compañeros emecistas, ni en la Administración municipal.

Se la voló.

Capacitan a Municipios

·Dicen que representantes de los Ayuntamientos de Monterrey, Guadalupe, San Nicolas, Santa Catarina, Escobedo y Doctor González, estarán a partir de hoy siendo capacitados en un curso que tiene como objetivo la actualización de las obligaciones municipales en materia de la Ley de Cambio Climático.

En su regreso a las aulas estarán siendo capacitados por el Centro Cívitas que dirige Ana Valdés, donde la tirada es concientizarlos en la materia y luego establecer metas para avanzar en el cumplimiento de la Ley.

Pero, quienes aún estaban pendientes por confirmar eran los municipios de San Pedro, Apodaca y García.

A estudiar.

Denuncian a Cosme

·En Cadereyta las cosas se pusieron al rojo vivo y no por la ola de violencia que se vive en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR