Entre Picos

AutorEl Alpinista

Tiene ex candidata cobijo en la CEDH

· Luego de que durante la campaña le estuvo haciendo la chamba al candidato priista a la Alcaldía regia, Francisco Cienfuegos, pegándole a su oponente Luis Donaldo Colosio, la ex emecista y ex abanderada del PES, Patricia López, ya recibió su premio de consolación.

Y es que dicen que los tricolores ya le dieron cobijo en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que dirige Olga Susana Méndez, ex asesora de la Diputada priista Karina Barrón.

López fue rescatada con el cargo de Directora de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la CEDH, donde despacha desde hace algunos días.

Estrenando hueso.

Ve tempestad y no se frena

· Mientras que el Estado pide no hacer fiestas ante la situación complicada por la cuarta ola de Covid-19, dicen que quien puso el desorden el fin de semana fue Edelmiro Cavazos Jr., funcionario estatal de Codefont, allá por los rumbos de Santiago.

Al aquelarre acudieron los alcaldes de General Bravo, Édgar Cantú; de China, Raúl Karr; de Agualeguas, Ignacio Castellanos; de Sabinas Hidalgo, David González, y de Los Ramones, Jesús Plácido Rodríguez.

A decir de los asistentes, aunque el evento fue en una quinta al aire libre, lo que menos hubo fue sana distancia y uso de cubrebocas.

Ya veremos si de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR