Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sacan de onda en el Congreso

· Los diferentes criterios que ha tomado la Mesa Directiva del Congreso local han sacado de onda y hasta traen molestos a los legisladores locales.

Resulta que durante el aval a la nueva Ley Orgánica estatal la presidenta de la mesa directiva, la priista Ivonne Álvarez no dejó votar al emecista Carlos Rodríguez, "El Cuate", porque se le pasó el tiempo de la votación y llegó tarde a su curul.

Pero ayer, ante la ausencia de la legisladora tricolor asumió la Presidencia el panista Félix Rocha y éste sí dejó a la priista Gabriela Govea cambiar el sentido de una votación, pese a que ya se había cerrado el tablero.

Pónganse de acuerdo.

Desaira Alcalde al Gobernador

· Dicen que sin hacer mucho ruido el fin de semana pasado el Alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, desairó en su visita al Gobernador Samuel García, quien estuvo en tierras jimenenses supervisando los avances de la construcción del Anillo Periférico.

Mientras el Ejecutivo estaba atendiendo la visita a la tierra de las escobas, el Edil panista subió fotos a sus redes sociales paseando en vehículos RZR con amigos en el municipio.

No faltaron los que cuestionaron la falta de cortesía política del albiazul en no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR