Entre Picos

AutorEl Alpinista

Llega Cosme y no cumple

· Con el acomodo de funcionarios en el Gabinete, dicen que el Alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, apenas llegó al cargo y ya incumplió su primera promesa.

Y es que aseguran que en campaña prometió que no contrataría a funcionarios que vivieran fuera del municipio, alegando que requería de gente que conociera de cerca las carencias y problemas de la tierra jimenense.

Pero el Edil panista se arrepintió ayer y designó al ex Alcalde de Allende, Silverio Flores, como nuevo director de Programas y Proyectos de Desarrollo Social.

Le ponen tacha.

Deja Cabildo ...¡por EU!

· En tremenda bronca legal metieron al Ayuntamiento de Los Herreras, que encabeza por segundo periodo consecutivo el Alcalde Luis Tijerina.

Resulta que la síndica propietaria Mélida Aurora Gutiérrez González, pese a que es la representante legal en asuntos municipales, decidió dejar tirada la chamba y emigró antes de tomar protesta hacia Estados Unidos para trabajar con su familia ante la temporada de cosecha de papa y elote.

Aunque tuvo que entrar de emergente la síndica suplente Martha Elena González Pérez, ésta no ha podido firmar nada porque el Cabildo no le ha tomado protesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR