Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sesiona Mauro ...con una foto

· No llevan ni un mes que los Diputados locales arrancaron la nueva Legislatura y ya empezaron las malas prácticas.

Por la tercera ola de contagios Covid, los legisladores acordaron que las sesiones se realizaran de manera híbrida, es decir, unos en el Congreso y otros en línea, y ahí es donde algunos sacaron provecho.

Entre los casos que llamaron la atención está el Diputado de AN, Mauro Guerra, quien en los últimos asuntos que resolvió el Pleno él estuvo en línea, pero sólo aparecía su foto en la pantalla.

Aunque no se escuchaba si el todavía líder del panismo estatal emitía su voto, la Secretaria de la Mesa Directiva, la albiazul Adriana Paola Coronado, lo contaba como presente.

Le echan la mano.

Cuestionan cobro en el Río Ramos

· A tres meses de que el Municipio de Allende iniciara a cobrar 100 pesos por entrar al Río Ramos, los habitantes de la zona nomás no ven a dónde fueron a parar esos recursos.

Y es que la Administración de la Alcaldesa priista Patricia Salazar puso la cuota argumentando que era necesario mantener el área natural limpia.

Pero quienes acuden al río se quejan por la cantidad de botellas, latas de cerveza y otros desechos que quedan en el paraje ante la ausencia de depósitos de basura.

La falta de atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR