Entre Picos

AutorEl Alpinista

Disputan cargo en Montemorelos

·Un choque de trenes, o más bien de camiones urbanos contra taxis, se vive en Montemorelos para la designación de Secretario del Ayuntamiento en la Administración que encabezará el priista Miguel Salazar.

El cargo es disputado por dos cetemistas: por un lado está la ex secretaria general del PRI estatal, Claudia Escamilla, que tiene unas rutas camioneras y es la primera regidora electa para el próximo Cabildo, y por otro lado está Agustín Chávez, un abogado propietario de taxis que va como segundo regidor y dice tener harta influencia en el próximo Alcalde.

Se dice que hasta ahora no hay nada para nadie en este juego de sillas montemorelense, pero el tiempo de decidir se agota para el futuro Alcalde.

Encontronazo.

Analizarán tema del aborto

·El Instituto Estatal de las Mujeres organizará hoy una transmisión con varias organizaciones, con miras a hablar de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

La tirada es dialogar sobre un tema que por muchos años se mantuvo sin tocar en el Gobierno estatal: el aborto.

Tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que declaró inconstitucional la penalización del aborto, organizaciones involucradas planean impulsar el tema para poner contra las cuerdas al Congreso local y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR