Entre Picos

AutorEl Alpinista

Muestra regidora civilidad política

· Ante la poca civilidad mostrada por los albiazules en San Pedro tras la derrota electoral en la ex "Joya de la Corona", la que tuvo que salir al quite fue la coordinadora de los regidores panistas en ese municipio.

La Edil Brenda Tafich en sesión de Cabildo fue la encargada de felicitar por el lado albiazul al Alcalde reelecto Miguel Treviño, mostrando madurez al desearle que le vaya bien en su segundo mandato.

Esto contrasta con el candidato albiazul Mauricio Fernández que apenas se limitó en un video a agradecer a su equipo el trabajo de la campaña sin referirse a Treviño y el dirigente municipal panista, Mauricio Farah, ni siquiera salió a emitir una postura.

Cada quien.

Acusan traición

· Después de la derrota electoral que le recetaron al Alcalde del PVEM, Ernesto Quintanilla, que perdió su reelección, en la Administración municipal de Cadereyta ya encontraron al responsable.

Todos los caminos apuntan al Secretario del Ayuntamiento, Gilberto Cardosa, a quien le encargaron parte de la operación el día de la elección y lo acusan de haber traicionado al equipo verde ecologista.

Andan calientes.

Se unen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR