Entre Picos

AutorEl Alpinista

Alista licencia en el Canal 28

· Por aquello de que los tiempos electorales se adelantaron, dicen que en TV Nuevo León, la directora Diana Adame, ya le avisó a sus coordinadores que tan pronto como el próximo mes aventará el arpa en el Gobierno estatal.

Y es que la susodicha se alista para pedir licencia para meterse de lleno a la campaña de su esposo, César Valdés, quien buscaría de nueva cuenta la Alcaldía de García.

Pero, la aún funcionaria estatal no se iría sola, pues también estaría saltando del canal oficial el Subdirector de Operaciones, Vairon Solano, que estaría apoyándola en la talacha electoral.

Viene el quinto director en este Gobierno.

De luto dirigente de Morena en NL

· Aunque estaba programada para presidir el evento de entrega de firmas recolectadas en la entidad para apoyar la consulta ciudadana para enjuiciar a ex Presidentes de México, la dirigente estatal morenista Bertha Puga brilló por su ausencia.

Pero, antes de que le metan las corrientes morenistas grilla por no acudir a recibir a la Senadora Citlalli Hernández, quien recibió las firmas, aseguran que la líder en la entidad se ausentó por el fallecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR