Entre Picos

AutorEl Alpinista

Olvida AyD a usuarios

· Empezaron condonando el pago por el suministro de agua durante el mes de abril a 70 mil usuarios considerados como grupos vulnerables, pero después de eso Agua y Drenaje de Monterrey se desapareció.

Con eso de que ampliaron la contingencia hasta finales de mayo la paraestatal, que dirige Gerardo Garza, optó por hacerse como que la virgen le habla, alegando que el Consejo de Administración no ha convocado y ya no ofreció este apoyo durante el mes de mayo.

No se hagan.

Reclaman por pagos

· Tremendo lío que se traen en la Facultad de Arquitectura, de la UANL, porque a decenas de docentes, becarios, intendentes y personal administrativo les retuvieron pagos durante la pandemia.

Como la situación ya se salió de control, la comunidad estudiantil entró al quite enviando una carta a la directora de la institución María Teresa Ledezma Elizondo para que arregle el incumplimiento de pagos al personal.

A reportarse.

Confunden a polis de FC

· Harto confundidos traen a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR