Entre Picos

AutorEl Alpinista

Arman grilla por Rectoría

· A más de un año de que termine el periodo del Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, grupos universitarios ya empezaron a buscar cómo agitar las aguas universitarias para llevar agua a su molino.

Uno de los que ya empezaron a moverse es el ex director de la Facultad de Derecho, Manuel Acuña, quien hace unos días se reunió con Antonio Guzmán, de la Facultad de Biología, para tratar de hacer amarres.

Según las malas lenguas, Acuña, quien es allegado a militantes priistas, quiere formar un grupo que le haga frente a Santos Guzmán, secretario general de la Uni, a quien ven como el candidato fuerte para suceder a "El Ranchero".

Retadores acelerados.

Alcaldesa y permisos

· Ante la sorpresa y molestia de ciudadanos, desde hace unos días la Alcaldesa de Doctor González, Mayra Ábrego, asumió el control de los permisos de obras públicas.

Y es que aseguran que el Cabildo le cedió la atribución a la Munícipe priista y ahora ella palomea las licencias que otorga el Municipio, por lo que muchos ven plan con maña.

Resulta que los mal pensados dicen que la intención de la Alcaldesa es que la raza le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR