Entre Picos

AutorEl Alpinista

Los 'Grinchs' albiazules

· El brindis navideño que proyecta realizar la próxima semana la dirigencia estatal del PAN, que encabeza Mauro Guerra, podría terminar en reclamos y patadas por debajo y encima de la mesa.

Según aseguran las malas lenguas, hay algunos personajes albiazules que no están conformes con los acuerdos y acercamientos con el PRI en el Congreso y en el Municipio de Monterrey.

En el encuentro de panistas, se esperan reclamos de los grupos que mangonean al partido porque dicen que en la dirigencia municipal y en el Cabildo regiomontano algunos no se han querido "alinear".

Menos mal que son tiempos de paz.

¡Qué regalo! de 'El Pollo'

· Aprovechando el espíritu navideño, el Diputado de Morena, Marco "El Pollo" González, repartió regalos a los legisladores locales y a todos les tocaron los mismos presentes "navideños".

Resulta que el legislador entregó a sus compañeros gorras y camisetas de color rojo y azul con la leyenda y el logo del "Pollo Loco", negocio de su suegro.

El detalle del priista fue aceptado de muy buen humor por los Diputados e incluso no faltaron los comentarios de los malhoras de que solamente le faltaron los pollos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR