Entre Picos

AutorEl Alpinista

¿Qué le pasó a Karina?

·De encargo trae la raza a la Diputada local de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, luego de presentar una iniciativa para castigar a quienes tiran en vía pública colillas de cigarro.

Dijo que el 30 por ciento de la basura que se genera en el mundo son colillas de cigarro y plantea que la persona que sea sorprendida tirándolas vía pública sea sancionada hasta con 25 mil pesos de multa.

Pero dicen que se la fumó, ya que los que le mueven a los números ven que si la Ciudad genera 5 mil toneladas diarias de basura, pues mil 500 de éstas serían de puras colillas de cigarro.

Y como en promedio cada colilla pesa dos gramos, pues al echarle números resultaría que los habitantes del área metropolitana se queman 750 millones de cigarro al día, en una población de 5 millones.

Entonces cada individuo se fumaría 150 cigarros al día, desde ancianos hasta bebés.

Como que fue una exageración mundial.

Se cuelga de grupo

·La participación de Irma Silva, "La Abuelita de la Música Norteña", en la entrega del Grammy Latino provocó que varios habitantes de General Terán se trasladaran hasta Las Vegas, y uno de los que sorprendió fue nada más y nada menos que el Alcalde priista Eleuterio Villagómez.

Dicen que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR