Entre Picos

AutorEl Alpinista

Es tricolor y moreno

· Las malas lenguas tricolores han apuntado hacia el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona, poniendo en tela de duda su fidelidad al partidazo y algunos lo ponen ya como próximo candidato morenista.

Resulta que el ex Diputado local tiene fuertes lazos con Morena en la entidad, pues su suegro Carlos Suárez es uno de los representantes de este partido ante el INE.

Y por si fuera poco, su cuñado Carlos Suárez (hijo) es uno de los operadores fuertes en el Estado de la dirigente nacional morenista Yeidckol Polevnsky.

La grilla priista lo puso en el ojo del huracán en los días previos a elegir a los consejeros morenistas porque dicen que estuvo apoyando maniobras partidistas familiares.

Con dos cachuchas.

Aparta Miguel a los panistas

· Los regidores independientes de San Pedro le armaron ayer un pastelazo al Alcalde Miguel Treviño al finalizar la sesión en el Cabildo, porque el domingo próximo cumplirá 48 años.

Pero, luego de que tuvieron un agarrón en la sesión con los ediles panistas, éstos últimos fueron excluidos del festejo.

Tan pronto acabó la reunión, los independientes estuvieron convocando a todos sus compañeros a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR