Entre Picos

AutorEl Alpinista

Destapan 'cloaca'

· Autoridades municipales y habitantes de Pesquería están bien enchilados por el colapso del drenaje sanitario en el Municipio, pero más con quien identifican como uno de los principales responsables del problema.

Según aseguran las malas lenguas desde que Ernesto Yudel Venegas Sarmiento asumió como administrador de la Central de Agua y Drenaje, le han llovido las quejas.

Pero tanto autoridades municipales, como ciudadanos se han topado con la indiferencia del flamante funcionario.

Prefiere atender sus negocios, dicen.

Le tiran duro a Diputado

· Aunque estuvo muy activo en el periodo ordinario impulsando apoyos para migrantes y hasta que les entregaran recursos a los integrantes de las caravanas, parece que en el receso legislativo el Diputado del PRI, Melchor Heredia, se olvidó del tema.

Y es que resulta que el legislador tricolor brilló por su ausencia en en la mesa de trabajo de la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos, donde se analizó la creación de una Ley Estatal de Migrantes.

Claro que no faltaron los mal pensados que afirman que Heredia prefirió sus vacaciones que regresar, por unas horas, a su chamba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR