Entre Picos

AutorEl Alpinista

Prepara maletas

Muy movido anda el delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Carlos Téllez, y no precisamente porque tenga muchas denuncias que atender, sino para buscar chamba, ya que aparentemente sus días en la dependencia están contados.

Según las malas lenguas, la salida del funcionario de la Profeco sería para darle entrada a una persona cercana a los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PAN, en especial, a Raúl Gracia, secretario general albiazul, a quien le habían prometido esa posición para su gente.

Pa' no perder tiempo, Téllez estuvo este lunes comiendo en un restaurante de la Avenida Gonzalitos con Alejandra "Kana" Fernández, a quien supuestamente le pidió que no lo dejara fuera de la jugada y que le diera chamba, aunque sea en una función partidista, ya que es la panista que mejor relación tiene con funcionarios del Gobierno federal y con Hugo Camacho, en el CEN del PAN.

Algo es algo.

Quieren tirar pico de gallo

No les gustan los gallos, pero quieren dar pelea.

Los diputados panistas Julián Hernández Santillán, Óscar Cano, Laura Paula López y Noé Torres amenazaron con presentarse esta mañana a las 10:00 horas en la sesión ordinaria del Cabildo de Guadalupe para protestar contra la aprobación de las peleas de gallos -que se deciden hoy- y los bailes en terrenos de la Expo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR