Entre Picos

AutorEl Alpinista

El hombre de acero

Como todo un hombre de acero, por aquello de que siempre su expediente acaba de "a cero broncas", resultó ser el ministerial Hernán Vizcaya.

La prueba más reciente de su inmunidad ocurrió el lunes, cuando su jefe, Héctor Santos, lo regresó al destacamento de Cadereyta, del que Marcelo Garza lo removió en septiembre por tener reportes en su contra.

Ahora resultó que su expediente está limpio.

Pero, ¿qué pasó con el homicidio en 1989 de un reo que fue ahogado en Apodaca, en el que Vizcaya fue implicado y exonerado?

¿Y el caso por el que fue detenido el ex Procurador David Cantú en 1996, en el que también Vizcaya fue involucrado y luego absuelto con el alegato de sólo "obedecer órdenes" del ex funcionario?

Parece que para este "Super-Hernán", no hay criptonita que lo tumbe.

Nichoviaje en top secret

Ciudadanos que estuvieron buscando los primeros dos días de la semana al Alcalde de Santa Catarina y a algunos regidores de este municipio se encontraron con la novedad de que andaban de viaje.

Aunque sus asistentes cerraron el pico para informar sobre el paradero de los funcionarios, las malas lenguas aseguran que desde el sábado se la pasaron de lo lindo en San Antonio.

Si es que fue viaje oficial, Dionisio Herrera y sus allegados deberán presumir sus logros hoy precisamente cuando se celebre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR