Entre Picos

AutorEl Alpinista

El padrón anticirugía

Si no hay resbalón, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, Rogelio Lozano, anunciará mañana con bombo y platillo un plan de registro de policías.

Aunque ya existe un supuesto padrón de elementos preventivos, con sus datos generales y foto, el funcionario policiaco quiere implementar una base de datos única con registro de ADN.

La idea es identificar a los polis con una muestra de cabello o sangre, por si se meten en broncas.

Así ni con cirugía plástica se salvan.

¿De a gratis?

En la práctica, la directora de Radio Nuevo León desde hace más de tres meses es Consuelo Hinojosa, pero en la nómina oficial del Gobierno del Estado no existe ninguna persona que ocupe el cargo.

Quién sabe si Chelo está trabajando de a gratis nomás por puro amor al arte, pero lo que sí es muy extraño es por qué no quiere hacer sus trámites en Recursos Humanos.

Dicen que, aunque le han pedido que realice su procedimiento normal, siempre le saca la vuelta al asunto.

¿De cuándo acá es opcional?

Piden posada

El Diputado panista Edilberto de la Garza ya es visto como "El Grinch" por los empleados del Congreso.

Y es que, según dice el albiazul, la anterior legislatura se acabó la lana y no dejó para hacer posada ni dar regalos.

Pero el detalle es que, según unos duendes bien informados, los Diputados panistas andan organizando una fiesta para el personal de confianza, excluyendo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR