Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sigue directora en San Pedro

· Aunque presentó su renuncia como titular de Medio Ambiente de San Pedro, Perla Cecilia Martínez Lozano todavía sigue en su cargo, ya que no se ha consumado su salida de la Administración del Alcalde independiente, Miguel Treviño.

Cuentan que el Munícipe sampetrino supuestamente le está pidiendo reconsiderar su decisión y que se mantenga en la dirección de la dependencia de la Secretaría de Servicios Públicos.

Incluso se dice en los pasillos del Municipio que Martínez Lozano tendrá en los próximos días una reunión con el Alcalde y ahí van a definir si sale o no de la Administración.

A ver si la convencen.

Marchan Diputados

· Aprovechando que salieron de vacaciones, perdón, de receso legislativo, los Diputados locales Claudia Caballero, del PAN, y Juan Carlos Leal, de Morena, participaron el sábado en la marcha por la vida en la Ciudad de México.

Los legisladores se trasladaron a chilangolandia y presumieron su estancia en redes sociales con una foto con la leyenda: "defiendo la vida".

Claro que dicen las malas lenguas que a ver si regresan con el mismo entusiasmo para sacar adelante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR