Entre Picos

AutorEl Alpinista

La trampa del semáforo

-Ya se la hallaron unos oficiales de Tránsito de Apodaca que, en lugar de reportar un semáforo descompuesto por la Avenida Prolongación Reforma, en el Centro del municipio, se quedan calladitos para aprovechar el caos y cazar a los conductores desesperados.

Y es que como algunos automovilistas toman una calle en contra para salir del tráfico, los pupilos de Raymundo Saldaña Contreras, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, se ponen más que listos para detener carros, en lugar de agilizar la vialidad.

Hasta hacen "changuitos" para que el semáforo siga fallando, pues ahí está la minita de oro.

Se queman por la foto

-A río revuelto, ganancia de... diputados.

Y si bien es cierto que en el Congreso las broncas están a la orden del día entre panistas y priistas, también hay quien dice que más de un legislador buscará sacar algo de provecho a la situación.

Cuentan que entre los tricolores hay muchos que no precisamente quieren acabar rápido con las diferencias con el PAN, sino aprovechar al máximo los reflectores para llevar agua a su molinito político.

En este tenor, algunos ubican a Clara Luz Flores en ese ámbito -de querer aprovechar las broncas- ya que, dicen, la priista está que se le cuecen las habas por alcanzar la candidatura del PRI a la Alcaldía de Escobedo, que hace tres años le ganó Margarita "Escobella" Martínez.

¡Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR