Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se aferra Silos a Uni

En su lucha por regresar como maestro de la Facultad de Economía, Manuel Silos Martínez promovió un amparo contra la Universidad Autónoma de Nuevo León porque no le han dado respuesta a su petición de ser reinstalado.

El ex Rector presentó el recurso legal ante el Juzgado Tercero de Distrito, en el que alegó que la Uni no le ha dado respuesta a la solicitud de reingreso como catedrático que hizo en enero del 2006.

Según Silos, no hay impedimento para que regrese a las aulas, ya que fue exonerado por las acusaciones de desvío de fondos de la UANL, por el que fue encarcelado en 1996.

Por lo pronto, el Rector José Antonio "El Tigre Toño" González hace como que no escucha.

De vuelta al español

Una de las muchas herramientas con las que arrancó en días pasados el renovado portal del Gobierno del Estado fue una liga con una supuesta versión en inglés de la información ofrecida por la autoridad.

Pero al darle click en la "versión English", los ciudadanos se toparon con que nomás empezaba a parpadear la página, a cargo de Jorge Hernández Dueñas, director de Proyectos e Internet, y seguía todo en español.

Seguramente los genios del Gobierno se dieron cuenta del error y solucionaron el problema en forma muy simple: ¡Quitaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR