Entre Picos

AutorEl Alpinista

Patadas al G2

La "operación manita de puerco" empezó para los regidores priistas Pedro Arredondo y Candelario Maldonado, quienes pintaron su raya con el resto de la fracción de su partido e integraron su famoso G2.

Y es que los incondicionales del Alcalde, o sea, el priista más panista, Humberto Cervantes Lozano, Mario de la Garza y Daniel Bautista, no están nada contentos con la movida del G2 de regresar los 24 mil pesos que tuvieron como excedente de aguinaldo.

Así que para que no se anden pasando de listos, sus colegas tricolores del Cabildo, les andan haciendo de agua los boletos para el Clásico Regio.

El coordinador de la fracción, De la Garza, siempre les envía los boletos de cortesía para el futbol, pero ahora les salió con la barra de que andan perdidos.

Ni hablar, ahora tienen que aguantar los pelotazos. Si no le entran al juego del Alcalde, tampoco al Clásico.

¡A la báscula!

Así como la seguridad ha tenido un cambio radical en el estado, con tanta ejecución y levantones, también la Procuraduría ha implementado medidas súper extremas para combatirlas.

Pero no se trata de escandalosos operativos en las calles, cateos, ni labores sesudas de inteligencia, sino de estrictas revisiones en el interior de la dependencia.

Visitantes que acudieron ayer al edificio ubicado por la calle Ocampo tuvieron que pasar por la difícil aduana que mandó poner el Procurador Luis Carlos Treviño Berchelmann.

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR