Entre Picos

AutorEl Alpinista

¡Reprobado!

Desde ayer muy temprano se empezó a manejar la versión de que al ex perredista Mario Fernández Quiroga se le cayó la candidatura a Gobernador por el Panal.

Se dice que tras un encuentro realizado el lunes en el DeEfe entre el líder nacional del partido de los maestros, Jorge Kahwagi, y el dirigente estatal, José Isabel "Chabelo" Meza, fue notificado el veto de Elba Esther Gordillo.

Para más detalles, dicen que la "Big Teacher" vio riesgos en cuestión de disciplina partidista si le daba la bandera al ex operador de Andrés Manuel López Obrador en el Estado.

El hecho fue que ¡sópatelas! tumbó al casi gallo ante el temor de que se adueñara del control del partido y, según los conocedores, perfiló como el bueno para la candidatura a Guillermo Beltrán Pérez.

¿El regreso de Kena Yáñez?

Un fuerte run run anda circulando por los pasillos de las oficinas de campaña del candidato a la Alcaldía de Monterrey del PRI, Abel Guerra, y es nada más y nada menos que la reaparición de Kena Yáñez, ex directora del Instituto Estatal de la Juventud.

Dicen que la ex funcionaria, quien fue inhabilitada por cuatro años por haber dañado al patrimonio estatal por un sobrepago a una empresa y obligada a regresar 971 mil pesos, le está organizando un evento de seguridad al aspirante tricolor.

La reunión sería mañana en un Hotel Crowne Plaza de la Avenida Constitución y supuestamente Kena tiene confirmada la participación de especialistas de Colombia y de estados mexicanos.

A ver si no le sale igual de caro que el estudio que provocó su salida del Gobierno estatal.

Antialcohólica sin alcoholímetros

Con la novedad de que seis agentes de tránsito de Juárez instalaron el pasado fin de semana un operativo antialcohólico sobre la Avenida Eloy Cavazos frente a la Colonia Ex-Hacienda El Rosario, lo que sorprendió a los automovilistas que circulaban por ese sector.

Nomás que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR