Entre Picos

AutorEl Alpinista

Los dejan colgados

Algunos representantes de partidos se quedaron ahora sí, como dirían en el rey de los deportes, con la carabina al hombro.

Y es que los pendientes que tenían por presentar en el IFE (como impugnaciones, escritos y denuncias) se quedaron todavía ¡más pendientes!, porque la gente del organismo se despachó vacaciones con la cuchara grande.

El Vocal Roberto Villarreal Roel autorizó a sus muchachos tomarse una semana de puente.

Además de desentenderse en esta temporada de fin de año, los "Iferos" no regresarán tan pronto se acaben las fiestas, sino que extenderán sus descansos hasta el 5 de enero, nomás para agarrar energías.

No les trajo el Año Nuevo Viejo una chiva ni una burra negra, pero sí un buen puentecito.

Más fiesta en Santa Lucía

Como el programa de embarcaciones alegóricas por las fiestas de fin de año ha tenido harto éxito entre la raza en el Paseo Santa Lucía, la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado ampliará el horario.

Los recorridos de "Fantasía Navideña", que normalmente se realizaban de 18:00 a 21:00 horas, se programarán para hoy jueves 1 de enero, sábado 3 y domingo 4, desde las 14:00 horas para divertir a más paseantes.

Por pachanga no parará el Santa Lucía en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR