Entre Picos

AutorEl Alpinista

Truenan jueces en el PJ

· Mucha molestia hay en el Poder Judicial, que preside Francisco Javier Mendoza Torres, porque mientras los picudos Magistrados y los integrantes del Consejo de la Judicatura se sirven con la cuchara grande con vehículos de lujo y sus 500 litros de gasolina mensuales, a los jueces de primera instancia, ya sean de Control, de Juicio o Ejecución de Sanciones, ni un cariñito les hacen.

Pero cada día les cargan más la mano con expedientes, audiencias, y jornadas que se extienden hasta la noche.

La peor es que la bronca también impacta a la raza que labora en los juzgados, que tampoco recibe apoyos como con los que se surten los de arriba.

A ver en qué acaba el juicio final.

Quedan panistas damnificados

· El fallo de la Sala Superior del Trife de anular la elección en Monterrey también dejó secuelas en el municipio de Santa Catarina, que encabeza el Alcalde panista Héctor "El Sonrisas" Castillo.

Resulta que la raza de varias dependencias de Santa pegó un grito de descontento porque muchos de ellos ya preparaban el brinco a la Administración regia con la llegada de Felipe de Jesús Cantú.

Pero con la decisión de los magistrados tendrán que aguantar sus ganas de irse a Monterrey y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR