Entre Picos

AutorEl Alpinista

Anuncios a modo

· Hartas dudas provocó la repentina consulta que lanzó la Administración del Alcalde Héctor Castillo para aumentar el tamaño de los mupis, acortar la distancia entre ellos y permitir que se instalen en lugares prohibidos, como Morones Prieto.

Y es que dice el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Farías, que uno de los motivos que tomaron en cuenta fue adecuar el Reglamento de Anuncios a la "demanda".

Nomás falta saber si la "demanda" que atendieron, casualmente después del periodo electoral, es de las propias empresas del ramo publicitario.

Cuando el río suena...

Tendrá bebé y regresará

· Ahora sí que la Diputada panista Itzel Castillo solamente dejará el Congreso local para acudir a la maternidad, dar a luz y regresar.

Cuentan que la legisladora albiazul ya le dijo a sus allegados que no piensa tomar días tras el parto y si todo sale bien seguirá con su labor de inmediato.

De concretarse la idea de Castillo, su suplente, la comunicadora María Teresa Durán, tendrá que esperar mejores tiempos para debutar como Diputada.

Gajes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR