Entre Picos

AutorEl Alpinista

El carrazo de Perla

· Harta suspicacia y todo tipo de comentarios está provocando la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, Perla Martínez González.

Y es que dicen que la titular de la corporación estrenó en días pasados un Mustang del año en el que se pasea por diferentes zonas del territorio apodaquense.

Claro que en los pasillos del Palacio Municipal y de la propia Secretaría de volada empezaron los comentarios sobre la adquisición del vehículo, pero también sus allegados defendieron la compra con el argumento de que cada quién hace con su lana lo que más le parezca.

Cuestión de enfoques... y dinero.

Ocultan fallas de Torre VIP

· A la lista de grandes desperfectos de la Torre Administrativa ahora se suma la caída de cristales, algo que el Estado tiene más que guardadito para que no se haga ruido.

De acuerdo con versiones de empleados de la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez, hace unas semanas se desprendió el vidrio de una ventana del sexto piso y cayó en la explanada de la llamada Torre VIP.

Nomás que dicen que después se volvió a caer otro cristal de un piso más alto, pero sobre la parte lateral del edificio y en la madrugada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR