Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sigue séquito a Cienfuegos

· Todo un grupo de empleados del municipio de Guadalupe se apersonó en los primeros dos días del arranque de la actual Legislatura, que inició el viernes.

Según las malas lenguas, los que más se notaron fueron los de Comunicación Social, que no perdieron detalle de lo que hizo el ex Alcalde de Guadalupe y ahora pastor de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos.

Claro que para despistar algunos aseguran que pidieron licencia de unos días en la Administración guadalupense para apoyar al ex Munícipe del PRI.

Ni ellos se la creyeron.

Urgen detalles de Cadereyta

· Si no se hace pa'trás el todavía Alcalde panista Santiago Preciado, tan pronto como hoy iniciará la transición en el municipio de Cadereyta, donde ya le urge saber al Alcalde electo, Ernesto Quintanilla, cómo le dejarán la Administración.

Y es que las broncas ocurridas en el trienio del Munícipe albiazul tienen más que preocupados a los futuros inquilinos del Palacio Municipal de Cadis.

Porque dicen que con la dudosa reputación de los policías municipales, las anomalías en el Museo de Historia, en los servicios y en las licitaciones, como que no les pinta nada bien el asunto.

Ya lo verán.

Ex panistas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR