Entre Picos

AutorEl Alpinista

Harán protesta, pero silenciosa

·Tan pronto como hoy, estudiantes de la UANL realizarán una manifestación en la Explanada de la Rectoría para exigir al Rector Rogelio Garza Rivera una respuesta a las denuncias presentadas por alumnas sobre acoso sexual.

En la protesta, que es organizada por la plataforma "Acoso en la U" y estudiantes, demandarán acciones en contra de los ataques a las universitarias en las diferentes prepas y facultades.

Y se espera que se den a conocer cifras de las denuncias que han presentado ante las diferentes instancias y que, consideran, ha callado la gente de la Uni.

A ver qué les responden.

Panorámicos de fórmula

·Luego de acaparar panorámicos con su imagen, el candidato panista al Senado, Víctor Fuentes, empezó por fin a promoverse en algunos de esos anuncios con su compañera de fórmula, Alejandra Sada.

Según las malas lenguas, hay de dos sopas: o a Víctor le entró el remordimiento o le dieron un jalón de orejas en el CEN para que recordara que es parte de una fórmula y no podía ir solo.

Lo cierto es que ahora el Alcalde con licencia de San Nicolás comparte con Sada hasta la megapropaganda colocada en fachadas de edificios, como uno ubicado junto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR