Entre Picos

AutorEl Alpinista

Le llueve a Salinas

·Quienes ya no sienten lo duro sino lo tupido por la inseguridad durante su campaña que apenas va iniciando son los integrantes del equipo del candidato panista a Diputado local por el Distrito 4, Arturo Salinas.

Y es que después de que el lunes fueron sorprendidos por ladrones robándoles equipo de cómputo y fotográfico, el miércoles les llovieron pedradas en la Colonia Independencia.

Alrededor de las 12:00 horas, en la parte alta de esta colonia, la raza del abanderado panista fue recibida con pedradas por los habitantes del sector, pero afortunadamente no lesionaron a nadie.

De malas.

Dan a mamás dos bolsas

·Un doble regalo recibieron ayer las mamás burócratas de parte de la Administración del Alcalde Mauricio Fernández por el Día de las Madres.

Resulta que el municipio les envió a cada lugar de su trabajo una bolsa envuelta de otra que les servirá para llevar su comida, que por cierto el año pasado les regalaron unos recipientes para lo mismo.

Pero lo mejor para las empleadas es que les dieron la salida a las 12:00 horas y ya se verá si no agarran puente y regresan a sus labores hasta el lunes.

Festejo largo.

Fue Tláloc el del permiso

·Aunque el líder del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR