Entre Picos

AutorEl Alpinista

Un Blanco multicolor'

· Los empleados en el Congreso local han distinguido a uno de los Diputados locales como "multicolor".

Resulta que el legislador Jorge Blanco Durán llegó a la curul bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, pero meses después decidió dar el brinco a la bancada independiente.

Pero, al no encontrar cabida para un nuevo "hueso" en esas dos cachuchas, el curuleco optó por inclinarse por el azul panista y ayer anunció que se suma a la campaña del candidato a Senador albiazul Víctor Fuentes.

No faltaron los vivos en los pasillos legislativos que se preguntaron si con este último bandazo también cambiaría de bancada en los últimos meses de la legislatura.

Chaqueteo electoral.

Alista Juárez la transición

· Para evitar que haya algún desaguisado en la transición por si no gana la reelección en Juárez, dicen que el priista Heriberto Treviño ya puso a alguien de su confianza en las tareas de la entrega-recepción.

El Ayuntamiento juarense avaló ayer por mayoría la designación del ex Alcalde Julio César Cantú González, como Contralor municipal, quien será el encargado de llevar las labores de la transición.

El nuevo funcionario fue Alcalde de ese mismo municipio en el trienio 2003-2006, previo a la anterior gestión de Treviño, por lo que ya sabe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR